Entrega

Condiciones de envío

Para hacer llegar los pedidos a sus clientes, Bodegas Jesús Rodriguez usará un servicio de mensajería externo que podrá variar dependiendo del destino. Bodegas Jesús Rodriguez.es no realizará ventas ni envíos fuera de territorio español.

Bodegas Jesús Rodriguez queda obligada a entregar los productos comprados por el usuario en la dirección indicada a tal efecto en los datos de envío (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, con carácter general en 48-72 horas a partir de la fecha de confirmación del pedido. Cuando se formalice el pedido, el usuario recibirá información sobre el plazo concreto de entrega de su pedido. No obstante, el tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el usuario podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso del mismo.

Los gastos de envío de los artículos adquiridos no están incluidos en los precios de venta indicados, salvo que rijan otras condiciones particulares en cada caso.

El comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los artículos comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el sitio web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se efectúe el pedido.

Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial (de 9h a 19h) . No se ofrecen entregas en fines de semana, festivos o fuera de horario comercial.

Los precios de entrega variarán segun el servicio de mensajería que se seleccione.